Xylella Fastidiosa a cargo de Antonio Trapero




Xylella Fastidiosa a cargo de Antonio Trapero




Odsłon: 4195 | Ocena: 30 | Czas: m s |


Szukaj




Dyskusja:


Xylella Fastidiosa a cargo de Antonio Trapero Si se presenta en olivos que no se trabajan, no le dé más vueltas, esto es como los piojos: por mucho que usted se lave, si vive rodeado de piojos se va a infectar igual. Mientras haya gente que acumule tierras para especular seguirá ocurriendo esto.
En el minuto 10 dice que parece que han pegado fuego con un herbicida. ¿No será lo que parece? No hace falta que le cuente yo con qué alegría se utilizan los herbicidas. Y luego tengo una duda: ¿quién hace los diagnósticos? Por ejemplo, ¿en los olivares andaluces sería usted quien tendría que diagnosticar la bacteria?
Habla de pérdidas económicas como si los especuladores de alimentos tuvieran la seguridad de que iba a vender la producción . No señor, llega un momento en que la avaricia rompe el saco y el exceso de producción se pudre porque no tiene salida en el mercado. El exceso de producción y la economía agrícola sumergida, no me diga que esa plaga no la ha detectado.
la privincia di lecce non è completamente infetta!!!! le immagini sono di terreni incolti da anni o di alberi trapiantati e non curati..gli alberi infetti sono molto meno di quanto immaginate e poi qui in italia sono stati curati 120 alberi su 120 e ora hanno bei frutti sani..un ulivo di 2000anni non dovrebbe temere nulla è l'uomo che distrugge con ogni scusa..non ho mai visto un ambero completamente secco qui
Antonio Trapero, como siempre, excepcional!