Como detectar si estamos regando en exceso




Como detectar si estamos regando en exceso




Odsłon: 311179 | Ocena: 1190 | Czas: 8m 23s |


Szukaj




Dyskusja:


Como detectar si estamos regando en exceso hola buen video , como opinion deberian colocarle tambien un microfono al señor de verde porque el viento no deja oir bien
exelente video!!!! por favor si pudieran explicar como saber el porcentaje de humedad en el campo
Mucho viento .....poco entendimiento.
Gracias por los vídeos buenos consejos
Buen vídeo gracias saludasos señores
Excelente explicación.
Felicitazioni por la ensegnasa
Excelente vídeo amigo, estoy comenzando a sembrar y tenia un concepto errado sobre el riego gracias por su información, ya me suscribí a su canal gracias.
Pero como es un riego adecuado . Tendrían que especificar los litros por hora ,la edad de la panta el clima? no se algo más específico
Hola QUERÍA preguntar como puedo evitar que los frutos no se comen con el sol?
Agro tecno,, gracias por tan valiosa información,,, tengo una pregunta; todas las plantas no deben llevar exceso de 💧?,,,por ejemplo :el repollo, cebolla, tomate,,también no deberían llevar exceso de agua? .
cada cuantos dias se tiene que regar el frijol?????🤔🤔🤔
¿ESTO APLICA EN JARDINERÍA? , PORQUE MIS MATAS DE ORNATO TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA ENFERMA, HOJAS CAÍDAS, MARCHITAS Y SIN RAÍZ, Y EL SUELO A PROFUNDIDAD ES HÚMEDO. EL CLIMA ES MUY FRÍO EN LA NOCHE Y CALUROSO O CALIENTE A MEDIODÍA (2,260 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR) LO QUE DA LA APARIENCIA DE SEQUEDAD.PRINCIPALMENTE EL PASTO. SON APROX, 300 MTS.2. Y LLUEVE CASI 5 MESES AL AÑO. Y AUN ASÍ SE RIEGA POR MI ESPOSA,
Hola, he buscado por todo internet y no he encontrado respuesta a mi problema. Resulta que mis padres regaron de más un árbol que está en la calle afuera de mi casa. He encontrado como tratar plantas con exceso de riego pero nada para árboles. Es un ficus benjamina que después de que lo regaron se secó por completo. Además de que dejan estacionado un camión que impide que le de sol a las raíces, salvo a la copa. no podemos sacarle el agua porque está el cemento alrededor, sólo le dejaron un cuadro de tierra. han pasado 15 días y la tierra aún sigue húmeda.

Afortunadamente, el árbol no está muerto, pues en la base del tronco, han crecido un par de ramas verdes. pero las ramas de arriba, todas están secas y quebradizas, sin hojas.

Hay algo que pueda hacer para salvarlo? gracias y saludos.
Precaucion: Despues de tocar una planta posiblemente infectada , no es recomendable tocar una sana, aunque haya sido por exceso de agua.
hola amigos que tal. tengo unas matitas de pimenton dulce. y no tienen hongos ni nada de eso segun lo que vi en este video, pero las hojas estan caidas. de la nada de pronto estaba verde y hermosa y de pronto se cayeron hacia abajo las hojas. me prengunto si es por la temporada de lluvia? en estos días han caído muchos chaparrones de agua sera por eso?
en el ruido de fondo se escucha un vals. me ha encantado el video. seguid adelante
pero eso noocurre entodas las plantas
porque no hacen un estudio mas avanzado y demuestran que tipo de bacteria hay realmente afectando la plantacion porque hay muchas
Muy bien explicado ,